1.9.16

SORTEO PRIMAVERAL CON MARIANA KRAMM

¡Buen comienzo de mes! Es increíble que ya estemos en Septiembre, estamos cada día más cerca del fin de este año, por eso en esta ocasión nos aliamos con Mariana Kramm Encuadernación y Diseño y sorteamos una "Agenda 2017 con vista semanal". La agenda es preciosa y cuenta con indice telefónico, portadas para cada mes, sección de notas y elástico para usar como señalador. 

  ¿Te gustaría ganartela? Seguí los pasos que te indicamos a continuación y participá ;)

- Poné me gusta en la página de Mariana Kramm Ecuadernación y Diseño.
- Poné me gusta en Emprenlove
- Completá el siguiente formulario con los datos solicitados.  





SOBRE MARIANA KRAMM ENCUADERNACIÓN Y DISEÑO

Mi nombre es Mariana Kramm, soy diseñadora gráfica y enamorada de los cuadernos. Después de finalizar mis estudios, trabajé en el mundo del diseño haciendo lo típico, flyers, banners, volantes, afiches, etc, hasta que me anoté para hacer un curso de encuadernación. Desde ese día hasta ahora han pasado 4 años, y no paré ni un segundo de crearlos ¡Son mi pasión!. Así que decidí dedicarme a hacerlos distintos, todos sabemos lo especial que es nuestro cuaderno de bocetos, de anotaciones, y también lo emocionante que es estrenar uno nuevo. Pensé en realizarlos temáticos, divertidos, que incentiven a dar vuelta la página y a sorprenderte, invitar a contar una nueva historia cada día. De ahí nacieron las agendas, los cuadernos de viaje, los cuadernos vintage, las bitácoras, y los cuadernos dobles. Adoro entregarlos y ver en las caras de quienes los reciben, ese destello de felicidad. Dejo parte de mi alma y mi corazón en cada uno de ellos y espero que el mundo los disfrute.

CONTACTO
mariana_kramm@yahoo.com.ar

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.