1.9.16

LA POMPOLINA FIESTAS

¡Buen Jueves! Hoy queremos presentarte a La pompolina fiestas y a su diseñadora Rocío, quien fue la encargada de diseñar la portada de Emprenlove en Septiembre el "mes del amor a emprender". A Rocío la conocemos desde el año pasado, cuando ambientó nuestra charla, haciendo que nuestro evento sea realmente impactante desde la decoración. Hoy vamos a conocer un poco más sobre su historia y lo que puede hacer por nosotros para que no nos volvamos locos y dejemos nuestros eventos en manos de una profesional.   


Al igual que otros emprendedores, mi camino emprendedor es largo, empezando por vender sorrentinos caseros en mi pueblo cuando tenía 14 años, con varios intentos más tarde ​​en distintos rubros​. Hoy​, mi vida emprendedora ​es una consecuencia de cada lección aprendida en cada fracaso​ y se transformó en un desafío diario de re-inventarme​.​ ​

Soy Lic. en Publicidad, pero la vida me llevó a descubrir que soy diseñadora en el alma. Con mi pasión bajo el brazo, trabajé y aprendí muchísimo en una empresa grande hasta que una vez más el bichito emprendedor golpeó a mi puerta. Luego de varios intentos de emprendimientos fallidos, y otras frustraciones, decidí tomar una asesoría y aplicar toda mi experiencia y mi energía en un proyecto renovado. Así nació La Pompolina fiestas.​

Me especializo en diseñar cada momento de tu evento, cuidando que cada detalle sea especial, creando experiencias únicas y sacando a tus invitados una sonrisa cuando menos lo esperan. Brindo soluciones de acuerdo a las necesidades de cada fiesta. La idea es que cada evento sea único, refleje los gustos de los agasajados y haga sentir a los invitados muy especiales. Trabajo junto a nuestros clientes, aquellos que buscan algo distinto y original, para lograr que los diseños reflejen sus ideas. Me ocupo de cuidar cada detalle con cariño y entusiasmo.

Diseño papelería y ambientación de fiestas. Pienso con vos la tarjeta de invitación, detalles para decorar, gift o souvenir para los invitados y sorpresas que cuenten tu historia.

+ Diseños a TU ESTILO
+ Tengo en cuenta tu presupuesto
+ Combos con todo lo que necesitás
+ Instalación en el evento, ¡VOS DISFRUTÁ TU DÍA!

Podes llevarte los productos personalizados listos para usar, o podés coordinar una reunión para ambientar todo el salón:

• ¡HOLA BEBÉ!: Encontrá el combo para recibir a un bebé desde el Baby Shower al día de su nacimiento. Juegos anti-ñoños y personalizados para que las amigas celebren en honor a la futura mamá, y detalles súper lindos para recibir en la clínica a los que vienen a conocerlo.



• ¡POR FIN SE CASAN!: Si te gusta agasajar a tus invitados, si no querés un casamiento de princesas y buscás que tenga tu estilo, si te animás a romper los moldes sorprendiendo a todos, festejá con La Pompolina fiestas. De tu mano, creamos juntas toda la papelería, desde tarjetas y números de mesa hasta etiquetas para el vino.



• LLEGARON LOS QUINCE: Detalles y más detalles lejos de lo que se consigue en un cotillón. Acá, todo es personalizado, lleno de colores y con tu sello personal.



• UN AÑO MÁS: cumpleaños de 1 a 100. Desde los primeros añitos, donde tus fiestas están llenas de magia, dulces y colores te acompaño en crear cada detalle. Seguimos con buena onda en tus cumpleaños entre amigos a toda edad, y tiramos la casa por la ventana ante los grandes hitos: 20, 50, 90, ¡Siempre!



• CELEBRACIONES RELIGIOSAS: En todo evento importante de tu vida, donde tu corazón se llene de felicidad y ganas de compartir con los tuyos, allí estaré para acompañarte con los detalles más simpáticos y divertidos para tu Bautismo, Comunión y Confirmación. 


CONTACTO
hola@lapompolina.com.ar
Envíos a todo el país.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.