2.8.16

OH VISHNÚ, SOLUCIONES GRÁFICAS PARA EMPRENDEDORES

Eli y Gy son las diseñadoras detrás de Oh Vishnú. Su trabajo consiste en crear marcas consistentes que transmiten y deslumbran. Tras dos años desde el comienzo de su estudio, nos cuentan un poco de su historia y como pueden ayudarte con la identidad de tu emprendimiento. 
Pasaron casi 2 años desde el lanzamiento de Oh Vishnú, 2 años de trabajar a la par en una misma dirección junto a muchos emprendimientos. En todo este tiempo, luego de haber transitado varias ramas del diseño gráfico, podemos decir que lo que más nos gusta y llena el alma es diseñar para emprendedores.

El mundo del diseño es amplio y nos encanta en su totalidad, la ilustración, los colores, las tramas, y cada proyecto que nos llega lo encaramos con mucho entusiasmo. Cuando se trata de emprendimientos el plus son las historias, que nos resultan muy familiares y es imposible no vernos reflejadas en la pasión, las ganas y la ilusión de darle vida a una marca.


¿Cómo ayudar a cada una de ellas a destacarse por ser única, personal, clara y vibrante? Mediante el diseño, ​por eso ofrecemos promociones para que todo emprendedor pueda arrancarsu proyecto con una buena base en su imagen y termine de cerrar el círculo entre su producto/servicio y su identidad visual.

Contactanos, te ayudamos a darle vida a tu marca con ideas frescas y además ¡cuidando tu bolsillo!, consultá por nuestros packs exclusivos para emprendedores.

CONTACTO
ohvishnu@gmail.com
www.ohvishnu.com
www.facebook.com/ohvishnuestudio
www.twitter.com/OhVishnu
www.instagram.com/ohvishnu

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.