10.8.16

CHUDO TE AYUDA A ORGANIZAR EL ESCRITORIO

Natalia y Facundo, los creadores y diseñadores de la marca CHUDO, se inspiraron en la problemática de la organización del escritorio para el desarrollo de cuatro objetos que ayudan a solucionar el problema de mantener los elementos de la oficina en su lugar. Los productos, además de cumplir la función de organizar, tienen un diseño de estilo minimalista inspirado en las figuras geométricas especialmente el triángulo, que se encuentra presente en casi todas sus creaciones.


Los integrantes de CHUDO nos cuentan sobre sus productos: “El diferencial de nuestro emprendimiento es el diseño original de nuestros productos, ya que se diferencian de lo que hay en el mercado. Nuestra misión es crear objetos  funcionales, con un diseño moderno y racional. Hacemos hincapié en los detalles y la armonía.”

La nueva línea de productos de CHUDO está conformada por un organizador de escritorio realizado en corcho, madera, paraíso y acrílico diseñado para apoyar el celular, lapiceras, lápices y tarjetas personales, entre otros elementos. Un mini organizador realizado en madera paraíso y acrílico, que sirve para poner las tarjetas personales y alguna lapicera o lápiz. Un lapicero de acrílico curvado con base antideslizante de corcho y con orificios para colocar lápices, lapiceras, reglas, etc. Y por último, Donna, una central de carga y organizador con base de cerámica que cuenta con 4 puertos USB donde se puede conectar el celular o cámara de fotos dejando escondido en su interior todos los cables.  En el centro se pueden apoyar las llaves y en la superficie de corcho pinchar notas o recordatorios. 
Estos se suman a su primer producto, un mate de cerámica que ya se puede conseguir a través de su tienda online desde Mayo y se encuentra también en varias tiendas de diseño de la Ciudad de Buenos Aires.


Estos cuatro productos se peuden adquirir a través de la tienda online para compra minorista o solicitar la lista de precios para mayoristas.


ACERCA DE CHUDO
CHUDO surge en Mayo de 2016 de la mano de una pareja de diseñadores: Natalia, diseñadora de interiores y equipamiento y Facundo, diseñador industrial. CHUDO es fruto de su pasión por el diseño de productos e interiores. Su misión es crear objetos  funcionales, con un diseño moderno y racional.

CONTACTO

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.