1.7.16

SORTEO DÍA DEL AMIGO CON LA MADRIGUERA CUEROS

Julio es el mes de la amistad y para celebrarla armamos un sorteo super lindo en el que te podés ganar premios para vos y tus amigos. En esta ocasión nuestros aliados son Gise y Quique de La Madriguera, un emprendimiento que realiza todo tipo de accesorios en cuero para que tengamos una vida más organizada.

Los cables son siempre un problema, porque al trasladarlos de un lado a otro se enredan y también pueden dañarse, pensando en esta problemática los chicos de La Madriguera crearon estos geniales organizadores. Por eso, hoy lanzamos el sorteo de un kit para poner tus cables en orden y los cables de 3 de tus amigos compuesto por 1 Roll Up y 3 Earphone Case.


COMO PARTICIPAR
- Poné me gusta en la página de La Madriguera Cueros.
- Poné me gusta en Emprenlove.
- Completá el siguiente formulario con los datos solicitados.



SOBRE LA MADRIGUERA CUEROS

La Madriguera nace de la observación de la vida diaria, de prestar atención a esos detalles mínimos pero necesarios, que hacen que los objetos de tu entorno se encuentren siempre en orden, sin perder estilo. Diseñamos accesorios y objetos a partir de una visión restrospectiva, y lo trasladamos a un ambiente contemporáneo resaltando la nobleza del cuero. Somos un equipo muy inquieto. Nos motiva lo funcional, lo retro, las inquietudes de la gente que nos rodea. Consideramos lo accesorio como una fuente inagotable de ideas, porque descubrimos que la esencia de las personas está detrás de esos mínimos detalles. Somos Quique y Gise, un Ingeniero y una Diseñadora en la búsqueda de nuevos accesorios.


CONTACTO
www.lamadriguera.com.ar
www.facebook.com/LaMadrigueraCueros
www.instagram.com/lamadrigueracueros
www.twitter.com/ALaMadriguera

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.