21.6.16

RESULTADO SORTEO DE JUNIO CON ZOOGEO

¡Buen Martes! Después del finde XXL volvemos al trabajo. Aunque los emprendedores por lo general nunca nos tomamos los feriados, a veces es lindo desconectar un poco y eso es lo que hicimos el finde, esperamos que vos también :)
Hoy develamos al ganador/a del lindo premio de ZOOGEO, un cuadrito que mide 15x21cm y es ideal para colgar en la habitación de los chicos. 
El sorteo lo realizamos con la página www.sortea2.com entre los 22 participantes ¿Quién será el ganador? Descubrilo a continuación...



Y LA GANADORA DEL CUADRITO OLIVER DE ZOOGEO ES...

¡NURIA NUSS!



¡Felicitaciones Nuria! Nos contactaremos a la brevedad con vos vía mail y te pondremos en contacto con ZOOGEO para que coordinen la entrega del premio. 

Queremos agradecer especialmente a Lula de ZOOGEO por ser parte del sorteo de Junio y por su buena onda. Si querés conocer más de ZOOGEO podés entrar a su página de Facebook o Instagram y ver todos los diseños de animalitos geométricos que tienen ¡Cada uno más lindo que el otro! Y no sólo hay cuadritos, sino también almohadones,  cuadernos y tacos para hacer anotaciones. Además en su página web hay un pack de dibujos para pintar que podés descargar gratuitamente, ideal para entretener a los chicos estas vacaciones de invierno y también walpapers super lindos.   

Gracias por participar  y estate atenta/o que se vienen más sorteos de emprendimientos tan lindos como este ;)

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.