29.6.16

PROPUESTAS DE PASITO A PASO PARA ABRIGAR A LOS BEBÉS ESTE INVIERNO

La llegada del invierno preocupa a las mamás, especialmente a las primerizas, quienes temen que sus bebés contraigan las enfermedades típicas de la época. La colección Otoño-Invierno de Pasito a paso está compuesta por prendas de diseño para bebés de 0 a 24 meses, pensadas y elaboradas para enfrentar la época más fría del año. Sweaters, bodys, pantalones, babuchas, calzas, buzos, camperas y tapados integran la propuesta invernal de la marca. Además, para las mamás previsoras, a las que les gusta llevar alguna prenda extra en el bolso, están los gorros y bufandas confeccionados en micropolar y algodón.

La colección, de inspiración retro, se caracteriza por la combinación de colores pasteles, textiles de algodón y acabados artesanales. La esencia nostálgica de la marca está presente en las estampas con barriletes, carruseles y caballitos de madera y los pantalones con pitucones. El estilo vintage, se mezcla con estampas modernas como el animal print y el camuflado. Todas las ilustraciones son estampadas mediante serigrafía con tintas textiles al agua.

La calidad es una de las premisas de la marca, por eso cada pequeña prenda es cuidada en todos los detalles. Estas son confeccionadas principalmente con algodón, material que abriga y que permite disipar la transpiración cuidando la piel del bebé. También implementa el uso de pitucones que provocan una mayor resistencia y durabilidad.

Carolina, la diseñadora de la marca nos  cuenta sobre esta colección: “El otoño y el invierno son épocas difíciles para vestir al bebé. Muchas veces, temiendo que puedan tomar frío, las mamás los abrigan demasiado y otras veces, viendo el sol que entra por la ventana, se confían y los abrigan poco. La clave está en elegir la ropita más adecuada, previendo las circunstancias de las salidas. Para hacerle frente al frío, en esta temporada pensamos en prendas que sean abrigadas y cómodas a la vez. Cómodas para ayudar al bebé en sus movimientos y a la mamá a la hora de vestirlos. En Pasito a paso encontrás el outfit ideal para que estén calentitos y súper cancheros”.


Los productos se pueden adquirir en el showroom ubicado en Martín Coronado o a través de la tienda online donde se pueden abonar con todos los medios de pago en hasta 3 cuotas sin interés y recibirlos a domicilio en cualquier punto del país. Durante todo Julio hay un 20% de descuento en artículos seleccionados, además para compras superiores a $1200 el envío es gratuito. Recientemente la marca comenzó a incursionar en la venta mayorista y al momento cuenta con tres locales revendedores ubicados en Punta Alta, Córdoba.


ACERCA DE PASITO A PASO

Pasito a Paso tiene sus comienzos en 2012, cuando Carolina cursaba el último año de la carrera Diseño Textil e Indumentaria. Con la llegada de su primer sobrino comenzó a interesarse en el vestir de los más pequeños y decidió dedicarse a lo que la apasiona. La marca plasma la nostalgia y la dulzura de la infancia en pequeñas prendas y objetos de decoración, todos realizados con mucho amor pensando en cada detalle, en la calidad, en la comodidad y el cuidado del bebé. En cada temporada Pasito a paso ofrece una variedad de prendas originales de alta calidad pensadas en conjunto y combinables entre sí.

CONTACTO
www.pasitoapaso.com.ar
www.facebook.com/pasitoapaso.designforbabies
www.instagram.com/pasitodesignforbabies

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.