14.12.15

ESPECIAL REGALOS NAVIDEÑOS


¡Buen Lunes! Cada vez estamos más cerca de las fiestas y nos agarra pánico de sólo pensar que es el momento de comprar los regalitos. Para aliviarte un poco el stress que significa pensar que comprarle a cada uno, te traemos algunas ideas de regalos realizados por emprendedores de nuestro país. Además, cada regalo podés comprarlo desde la comodidad de tu casa y ahorrándote las colas y la cantidad de gente que hay en los shoppings y centros comerciales. Mirá las opciones de regalos de Oh Vishnú, Daniela Rondinone, Bharani Deco, Ximena Fleitas, Amaru, Tienda All Handmade, Indómito Torbellino y Emprenlove Feria Online a continuación :)



OH VISHNÚ

GIFT CARD DISEÑO DE LOGO - $350

Esta gift card es un regalo perfecto para hacer a esa amiga que está iniciando su emprendimiento o quiere empezar el año renovando su imagen. Se puede enviar por mail o impresa para regalar ;)



CONTACTO
ohvishnu@gmail.com 
www.facebook.com/ohvishnutienda
Instagram @ohvishnu


NUMI TEJIDOS

1- Merlina y Manolo 
Son las tortugas más ágiles y curiosas del mar. Animate a imaginar con ellas miles de historias bajo el mar. Varios colores disponibles.
Medidas aproximadas: 30cm x 30cm x 10cm



2- Uma
La conejita más coqueta, es ideal para todas las reinas de la casa! Jugar a la maestra, servir el té y salir a pasear son las actividades que más le gustan.Varios colores disponibles.
Medidas aproximadas: 35cm x 15cm x 15cm



3- Pulpitos
Súper coloridos son los compañeros ideales para los más pequeños! En el jardín, en el patio o en el auto, no te olvides de llevarlos a donde sea.Varios colores disponibles.
Medidas aproximadas: 13cm x 13cm x 13cm.


Hacenos tu pedido por facebook o mail. Disponemos de varios modos de pago (efectivo contra entrega, transferencia bancaria y mercado pago, para pagos con tarjeta).

CONTACTO:
numitejidos@gmail.com
www.facebook.com/numitejidos
www.numitejidos.wordpress.com


DANIELA RONDINONE - ASESORA DE IMAGEN Y DISEÑADORA DE INDUMENTARIA Y TEXTIL

Esta Navidad Daniela Rondinone Asesoría de Imagen te propone una opción diferente, regalá a tus seres queridos un encuentro íntimo y personalizado donde podrán reforzar y potenciar su imagen personal. A través de recomendaciones para la elección de las prendas, accesorios y colores, adquirirán herramientas que facilitarán y mejorarán el momento diario de vestirse, resolviendo la clásica pregunta: ¿Qué me pongo?

Elegí el servicio que más se adapte al agasajado, y podrás contactarte con Daniela Rondinone para obtener la Gift Card de Estilo en formato digital, o con su packacking original, una delicada y elegante caja para poder ser entregada personalmente.


1- GIFT CARD de ESTILO, “Descubrí tus Colores”

Link de tienda Online: http://mpago.la/nMNZ

En un encuentro íntimo y personalizado descubrirás cuál es tu paleta de tonalidades personal y los colores que la potencian y vitalizan. También obtendrás recomendaciones sobre diferentes combinaciones y gamas de colores para aplicar en tu indumentaria, accesorios y maquillaje, según tus características personales.  Al finalizar el encuentro de una hora y media te llevarás un informe impreso con un repaso de las herramientas aprendidas. El agasajado podrá coordinar el día y horario del encuentro a realizarse en un estudio en el barrio de Recoleta.  



2- GIFT CARD de ESTILO, “Potencia tu Imagen Personal”

Link de tienda Online: http://mpago.la/emhA

Aprenderás todas las herramientas para potenciar tu estilo personal en un encuentro personalizado donde identificarás cuál es tu tipo de silueta corporal y como aprovecharla al máximo a través de las prendas, colores y accesorios. Al finalizar el encuentro de una hora y media te llevarás un informe impreso con un repaso de las herramientas aprendidas. El agasajado podrá coordinar el día y horario del encuentro con a realizarse en un estudio en el barrio de Recoleta.  



3- GIFT CARD de ESTILO, por DANIELA RONDINONE – “Brilla en el Verano”

Link de tienda Online: http://mpago.la/Rf3L

Sacale provecho a este Verano aprendiendo las mejores herramientas para armar los conjuntos que podrás lucir en la playa, la ciudad y eventos nocturnos. Identificando tu tipo de silueta corporal, descubrirás como aprovecharla al máximo a través de diferentes prendas, colores y accesorios, conociendo también las claves para elegir tu traje de baño, túnicas, vestidos y demás prendas icónicas que te acompañarán en los días calurosos. Al finalizar el encuentro de una hora te llevarás un informe impreso con un repaso de las herramientas aprendidas. El agasajado podrá coordinar el día y horario del encuentro con a realizarse en un estudio en el barrio de Recoleta.  



CONTACTO
info@danielarondinone.com.ar


BHARANI DECO

1- Lona y Bolsitas Takeme
Lonas estampadas con pompones. Individual, cuadrada y extra grande. Aptas lavarropas. Regalo lindo y súper útil para las vacaciones // Bolsitas TakeMe para organizar la valija, el bolso o la cartera y poner todo lo que necesitas encontrar YA. Regalo ideal para ansiosos y ordenados. 

Encontralos en www.bharani.com.ar/regalos [todos los medios de pago]




2- Tote y almohadón #soslomas 

Bolso Tote Go para llevar a la playa y usar sin descanso en el verano. Regalo todoterreno // Almohadón #soslomás para regalar buena onda a quien se portó bien todo el año. Regalo original. 

Encontralos en www.bharani.com.ar/regalos [todos los medios de pago]




3- Tote y Lona 

Lona + Bolso Tote GO. Regalo ideal para el verano. 

Conocé los combos en www.bharani.com.ar/regalos [todos los medios de pago]


CONTACTO
Showroom en Villa del Parque [con cita previa]


XIMENA FLEITAS

1- Cartera Roma 
Cartera de símil cuero, ribetes al tono, cierre con torniquete, correa con cadena y símil cuero. Interior forrado de cuero sintético para una mayor rigidez, con bolsillo plaqué.




2- Mochila Lisboa
Mochila de símil cuero con bolsillos plaqué, vivos contra tono, cierra con broche imán, correa regulable y manija para colgar. Interior forrado de tela de algodón con bolsillo.




3- Cartera París
Cartera con frente matelassé con tachas cónicas doradas, cierre metálico, correa con cadena y símil cuero. Bolsillo con cierre en parte trasera. Interior forrado de tela de algodón estampada.




CONTACTO:
contacto@ximenafleitas.com.ar


AMARU

1- Ositos - $90
Animalitos de apróximadamente 12 cm de alto, realizados en algodón rústico, rellenos de vellón siliconado, con ojos de seguridad, o bordados para los más chiquitos. 




2- Josephant - $70 (con mantita tejida en algodón bordada $80)
Elefantes bípedos de casi 12 x 12 cm. 




3- Botellas - $90 / Frasquitos - $60 
Botellas con tapa y funda tejidas en algodón, para poner el agua en la mesa, usar como florero, etc. Frasquitos de yogurt con tapa y funda tejida, ideales para guardar condimentos o usar como fanal.




CONTACTO: 


TIENDA ALL HANDMADE

En Tienda All Handmade encontrás objetos y accesorios deco para vos, para tu hogar y para comprar todos tus regalos navideños realizados a mano con mucho amor.

Fecha: 15 al 24 de corrido de 10 a 20 hs 26, 29 y 30 de diciembre .

Dirección: Av. Santa Fe 2653, Galería Guido Spano, segundo entrepiso a la derecha, locales 57 y 59, CABA 



MISHTO

ISHTAR


CONTACTO:


INDÓMITO TORBELLINO

1- Collar Crochet.
Realizado con flores y cadenas.



2- Vinchas Frida
Vinchas tejidas inspiradas en la artista mexicana Frida Kalho.



3- Llaveros espejitos.
Llaveros con espejitos, flores tejidas, mamushkas y calaveritas.


CONTACTO:


EMPRENLOVE FERIA ONLINE

1- Anillo Indie - $90
Arandelas forradas con Hilo Moulinee y Base Plateada Regulable.




2- Cuaderno Diagonales - $180
100 hojas bookcel de 80gr, separadores en papel kraft impresos en color flúo, tapas rígidas de cartón forradas en canvas de algodón. Costura de ojal. La foto es ilustrativa, el encuadre del estampado puede variar. Se puede realizar el mismo modelo de cuaderno con otra tela/papel/color de hilo.




3- Shopping Selva - $500 
Cuero sintético, cordura estampada, vivo de raso, aplique y manijas de cuero vacuno.




CONTACTO:
info.emprenlove@gmail.com


Si te gustaron estas opciones, no dudes en dejarnos tu comentario y compartirlas para que más gente las conozca. ¡Esta Navidad comprale a un emprendedor!

1 comentario:

  1. Llegué un poco tarde para las fiestas pero en un par de meses empieza el festival de cumpleaños así que me agendo el post. Es todo precioso!

    ResponderBorrar

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.