7.9.15

INSTANTÁNEAS DE NUESTRA PRIMER CHARLA

El 22 de Agosto pasamos una linda tarde rodeados de emprendedores curiosos, con ganas de aprender a planificar, y también con muchas ganas de conocer a otros en su misma situación. Para nosotros, fue muy lindo pasar del mundo online al que estamos acostumbrados. al cara a cara y poder identificar cada emprendimiento con la persona que está detrás. 
Hoy vamos a compartirles las instantáneas, tomadas por la talentosa fotógrafa Marianela Aprosof, quien logró retratar y transminitir a la perfección los momentos más importantes de nuestro evento. Además, destacamos la buena onda y simpatía de Maru, quién hasta en un momento llegó a ¡Sacarse los zapatos! para sacar una fotografía, una emprendedora con todas las letras :)

El evento se realizó en Espacio Ummagumma, cada emprendedor se encontraba en la recepción con esta linda guirnalda que realizó Beauty Deco especialmente para nosotros.


La jornada, que duró 3hs, comenzó con presentación del equipo de Emprenlove y luego con la charla sobre tema "Creá tu Plan de Marketing Online", donde comenzamos a explicar cuales son las ventajas de planificar, con que herramientas online contamos para comunicarnos, la importancia de conocer a fondo nuestro emprendimiento y a nuestro público objetivo antes de plantearnos objetivos, entre otras cosas. 







Después pasamos al break en el que degustamos las delicias de Virpodesta, que vino especialmente desde ¡San Nicolás! y nos deleitó con minicupcakes de limón y  chocolate, alfajorcitos vintage, cakes integrales de banana, chocolate y coco, y unas riquísimas donas. Todo exquisito y con el toque delicado de Virpodesta, 






Y como si fuera poco, esta mesa divina que ven, y toodo el lugar fue decorado por las chicas de Ésta es la mía, que hacen deco para todo tipo de eventos. Resultó ser que Virpodesta y Ésta es la mia resultaron ser un equipo perfecto que lograron que nuestro evento sea mucho mucho más lindo. 


Trabajar con las chicas de Esta es la mía, fue un placer, ellas se encargaron de traer todo el mobiliario para la deco de la mesa, las guirnaldas, los vasos, los cartelitos con frases que se encontraban en las paredes, etc. Así que si tenes un evento, ya sabés las cosas lindas que son capaces de hacer :)





Luego del break, el cual fue una buena excusa para charlar entre emprendedores, seguimos con la charla y aprendiendo más sobre como plantear objetivos, estrategias y realizar las acciones correctas para alcanzar nuestros objetivos. 
Al finalizar la charla, llegó el momento de los sorteos, en el que quienes asistieron se llevaron regalos hermosos.






Mara se ganó un individual + vaso térmico de Punto Colorado Design


Virginia unos alfajorcitos vintage de Virpodesta.


Flor un adorno colgante hecho en origami de Kiku Origami.


Vero se ganó un collar de Justina Soul.


Natalia se ganó un cuadrito de Buho Design con la frase "Hoy voy a conseguir todo lo que me proponga".


Paola y Vicky se ganaron unas tags caladas y una guirnalda para sus emprendimientos de Beauty Deco.


4 afortunadas emprendedoras se llevaron galletitas con forma de cupcakes de Galletitas para Celebrar.


Y para que nadie se vaya con las manos vacías hubo regalitos para todas, aportados también por nuestros flamantes colaboradores.

Colgantes con grullas de origami de Kiku Origami.


Imanes con frases de Oh Vishnú.


Descuento en el "Taller de Fotografía para emprendedores" de Marianela Aprosof.




Calendario + Sticker + Descuento de RP Diseño e Impresión.


También hubo galletitas con nuestro logo de Galletitas para Celebrar.


También hubo regalitos de Virpodesta para todos.


Finalmente llegó el momento del Networking, los emprendedores charlaron entre ellos y se repartieron tarjetitas personales. 


¡Al finalizar hubo una foto grupal sacada por la genia de Marianela Aprosof!



Luego hubo fotos divertidas con los Props que realizó Beauty Deco. Si querés ver todas las fotos y etiquetarte ingresá a nuestro albúm de Facebook haciendo clic acá.

En conclusión, fue una tarde muy productiva, en la que aprendimos mucho y nos conocimos. Agradecemos a todos los que fueron parte de nuestra primer charla, esperamos que se hayan ido super motivadas, con muchas ideas en la cabeza y con ganas de planificar. 

Agradecemos especialmente a todos nuestros colaboradores:

Vero de Beauty Deco, Sofi de Buho Design (que nos regaló este cuadrito hermoso),  Cinthya, Yanina y Rocío de Ésta es la mía, Mariana de Galletitas para Celebrar, Agus de Justina Soul, Vero de Kiku Origami, Anabela de Las Candelarias, Maru de Marianela Aprosof Fotografía, Eli y Gy de Oh Vishnú, Vicky de Punto Colorado DG, Romi de RP Diseño e Impresión, Vir de Virpodesta

3 comentarios:

  1. Excelente, se ve que fue una charla muy productiva, tantos emprededores amigos y talentosos!! Felicitaciones

    ResponderBorrar
  2. Un placer revivir esa tarde.
    En lo personal, me senti muy mimada por todos en un momento tan especial de mi vida. Conocerlos en persona hizo que valiera la alegría un viaje que arrancó desde temprano.
    Compartir la experiencia con mi amiga Laura fue sentirme mas mimada aún. Ella s vino de San Jerónimo,provincia de Sta fe e hizo el trasbordo en el parador de San Nicolas, donde yo pasé por ella. Una linda aventura. Una hermosa expereriencia y una vuelta cargada de emocionalidad, algunas caras marcadas a fuego y mucho por aprender gracias al material enviado.
    Abrazos! Que se vengan las proximas.

    ResponderBorrar

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.