17.9.15

EMPRENDIMIENTO DESTACADO: BETT ILUSTRACIONES

"La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando"
Pablo Picasso

Nos gusta mucho dar a conocer emprendimientos que tengan que ver con el arte, como en este caso Bett Ilustraciones. Desde Bariloche, Bett, nos cuenta que es lo que la inspira a realizar sus ilustraciones, ¡Y como para no inspirarse rodeada de los hermosos paisajes del sur!. También nos cuenta como es su vida como emprendedora y que proyectos tiene en marcha actualmente. Se nota que Bett trabaja de lo que la apasiona y eso se ve en los resultados de sus trabajos que tenemos el placer de compartir hoy con vos :)

Soy Bett, ilustradora y diseñadora gráfica, nací en Buenos Aires, viví siete años en Madrid y también en Panamá. Trabajé durante todos estos años como diseñadora de stands, como decoradora de locales supervisando muchos proyectos y viajando por diferentes lugares,  eso me permitió paralelamente siempre desarrollar mi pasión: ilustrar. Ilustré para diferentes proyectos, exponiendo y compartiendo mi pasión a la ilustración que  heredé de mi mamá Blanquita. 



Colaboro con diferentes proyectos, este año se edito mi primer libro ilustrado por ediciones del Naranjo Argentina, "Ciudades Mágicas" y se viene otro proyecto con Amigos de Papel de León España.



Realizé muchos talleres de arte y ambientación, ya que me fascina la combinación de varias disciplinas a la hora de crear, diseñar, ilustrar, y decorar.





En Diciembre del 2014 me vine a vivir a Bariloche y decidí armar mi emprendimiento de objetos deco con materiales todos reciclados, ¡Ilustrándolo todo!. 



También doy talleres, y realizo exposiciones, actualmente estoy exponiendo en la trastienda de Farrarrons Fenoglio Arte Contemporáneo en Bariloche. La ilustración es mi pasión.




MINI ENTREVISTA EMPRENDEDORA

Emprendedora: Bett

¿Qué te inspira a la hora de realizar tus productos?

Me inspiran la naturaleza, los viajes, los recuerdos. Realizar cada uno de mis proyectos: desde  las ilustraciones de un libro, una tarjeta personalizada, un mural,  un cuadro, un objeto; es pensar en productos cuidados con mucha pasión y únicos. Les dedico todo a cada uno de ellos. Para mí son todos  grandes  y únicos .


¿Qué es lo que más te gusta de ser emprendedora?

La libertad de trabajar en varios proyectos a la vez, y estar en el  detalle de cada uno de ellos.


¿Qué consejo le das a alguien que está iniciando su emprendimiento?

No bajar la energía positiva, hacer productos únicos, diferentes, realizarlos con mucha pasión  y con dedicación, tocar puertas y más puertas, ser humilde, llevar siempre alegría y no dejar de creer en el proyecto. Es duro muchas veces pero hay que ser paciente.


¿Cómo es tu día típico de trabajo?

Arranco siempre contestando mails, mis redes sociales e inspirandome con revistas que me inspiran ver online y páginas que sigo. El día arranca con varios proyectos: siempre trabajo con varios a la par, eso me permite si estoy ilustrando  que las acuarelas sequen y  también poder pintar otros a la par o diseñar en la compu, proyectar nuevos productos.También lo compagino con los talleres que dicto de forma particular y en Alegrarte Artística Bariloche.


¿Cuál es tu producto estrella?

El producto estrella es la ilustración, que la llevo a todos los soportes .


¿Cuáles son tus próximos pasos en tu emprendimiento? ¿Algún proyecto en mente?

Un nuevo libro que sale en Octubre,  para Editorial “Amigos de Papel“, en León España, un proyecto hermoso  escrito por  Asunción Carracedo que me fascinó ilustrar. Difundir el libro “Ciudades Mágicas” de Editorial del Naranjo Argentina que salió éste año. Seguir realizando proyectos y colaboraciones con otros emprendedores: estaré colaborando como con Caro de Amanopla, con sus bonitos cuadernos. Seguir colaborando con Dafy magazine una revista online de España, y aportando mi granito iliustrado en diferentes fundaciones  de todo el mundo que me convocan.


CONTACTO
www.facebook.com/bett20
www.ilustracionesbeatrizt.blogspot.com.ar

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.