8.6.15

EMPRENNEWS

¡Buen Lunes! Nosotros estuvimos de cumple, muy atareados porque queremos cumplir con todos los post que tenemos programados semanalmente. Hoy tenemos muchas novedades, promos para emprendedores, ferias, concursos y algunas opciones para regalar el día del padre. Gracias a todos los emprendedores que participan de EmprenNews y hacen que esta sección sea cada vez más completa.
Esperamos que te gusten y como siempre esperamos también tus comentarios :)  

DISEÑO Y SOLIDARIDAD EN FERIA EL MERCAT 

Te esperamos en Feria El Mercat edición de junio con una delicada selección de emprendedores de diseño de autor de todos los rubros + comida gourmet a cargo de Sofi Pachano. Además, tenemos un espacio solidario donde recibimos donaciones para Amigos en el Camino. 
¡La entrada es libre y gratuita!






CONTACTO
@feriaelmercat (Twitter e Instagram)
www.feriaelmercat.com.ar





TALLER DE ORIGAMI PARA RECIBIR EN CASA

"Recibir en Casa" - Taller de Origami- Jueves 11/06 de 13 a 16hs en San Isidro.

Sumar detalles plegados en papel por la anfitriona crea en los invitados un efecto de bienestar, despertando la sensación de saberse esperados.
A lo largo de este taller desarrollaremos diferentes figuras de origami aplicadas al placer de recibir en casa con el objeto de generar una  mesa con identidad propia, moderna y atrevida.


CONTACTO




REGALÁ UN DISEÑO PERSONALIZADO DE PAOLA BOCCA

Nuevos cuadros ilustrados personalizados en solo 3 pasos:

✳1 Elegí el motivo (cualquiera de la página)
✳2 Agregá el nombre que quieras 
✳3 En unos días tendrás tu ilustración enmarcada y lista para colgar o regalar. 

Y sale con ...10% de descuento para fans de Facebook!
CONTACTO
www.facebook.com/paolabocca
www.twitter.com/paolabocca
www.paolabocca.wix.com/ilustra



VIRPODESTÁ NOS PRESENTA SUS EXQUISITECES 

Quería contarles que hace tiempo, tímidamente, empecé a seleccionar algunas propuestas para aquellas personas que cuidan al extremo su alimentación y no se permiten el exceso de azúcares ni harinas refinadas. Pruebita y error, mas y menos y siempre con mucho amor.
Primero llegó la Carrot Cake integral que hizo su entrada triunfal justito el Día del Amigo el año pasado en mi casa...en el mejor lugar del mundo...ese donde sea cual fuere, nos rodeamos con amigas del alma. 




Ella es la ¨Musa Inspiradora¨ de estas nuevas propuestas chiquitas, amorosas y valiosas DONAS SALUDABLES DE VIRPODESTA SABORES DEL ALMA.



Y por último las Donas de Masala Chai de mango y maracuyá. 



Ahí me encontrás a mi, en pleno crecimiento y apertura, jugando con harinas y azúcares integrales, con un sinfín de frasquitos con semillas y mi hermosa caja de Té Butterfly... esa que un poco habla de mí en este momento. 
Te invito a probar conmigo... te prometo un mundo de sabores geniales. Sean felices porque sobran los momentos de cada día para serlo.

CONTACTO
www.facebook.com/Virpodesta



KITS DE DISEÑO A MINI PRECIOS PARA EMPRENDEDORES

En Emprendedores Vähe tenemos un kit para cada necesidad a costos realmente accesibles para que tu proyecto tenga una imagen profesional y de calidad.


CONTACTO
www.facebook.com/emprendedores.vahe
www.vaheideas.com



UN REGALO ORIGINAL PARA EL DÍA DEL PADRE

Ofrecemos set materos (latas yerbera y azucarera + mate + bandeja) diseñados para Papá. Hay diferentes modelos para todos los gustos :para el papá futbolero, el canchero, el músico, el viajero, etc.



CONTACTO
www.facebook.com/DosTerciosObjetosDeDiseño



BELLO BAMBINO SORTEA UNA LINDA OVEJITA

¡Bello Bambino esta de fiesta! ¿Por qué? Porque nos encanta Junio,por eso, en nuestra fan page estamos de SORTEO, y queremos invitarlos a todos a participar. Una ovejita como la de la foto, se va a alguna casa, y puede ser la tuya. ¿Cómo? ingresa a nuestra pagina y enterate: www.facebook.com/bellobambinoweb
Ademas, tenemos unos antifaces de descanso muy prácticos para que le compres a papá, así que si todavía no le compraste regalo para el DÍA DEL PADRE, ¿Qué estas esperando?




CONTACTO
infobellobambino@gmail.com
www.facebook.com/bellobambinoweb
www.bellobambinoweb.blogspot.com.ar
www.bellobambino.tiendanube.com



TALLER GRATUITO PARA LAS MAMÁS QUE VUELVEN A TRABAJAR

Si estás embarazada o sos mamá reciente te contamos que Le Petit Consultora te invita al workshop: "¿Vuelvo al trabajo o me quedo con mi bebé?". 
Trabajaremos juntas buscando en tu interior cuál es la mejor opción para vos y tu bebé. La maternidad trae a nuestras vidas tantas dudas y miedos como alegrías, y la vuelta al trabajo genera ansiedad en casi todas las mamás. Por eso diseñamos este taller donde podremos ir respondiendo juntas algunas preguntas y evaluando los pro y contras de las distintas opciones, sabiendo que no hay fórmulas mágicas sino que cada una puede aprender a diseñar el mejor plan para una misma y su bebé. Es un workshop, no una charla, o sea que vamos a hacer actividades que nos van a ayudar a descubrir qué es lo que quiere o puede hacer cada una, pero tratando de desterrar los miedos, los prejuicios, o las culpas.


CONTACTO
hola@lepetitconsultora.com
www.lepetitconsultora.com



TALLERES EN PETIT MAISON BETT

Talleres de creatividad, explotando la imaginación, creación de personajes y reciclado de materiales.


CONTACTO
www.facebook.com/PetiteMaisonBett
www.facebook.com/bett20



PROMOS ESPECIALES PARA EMPRENDEDORES








CONTACTO
rpdisenoeimpresion@yahoo.com.ar
www.facebook.com/rpdisenioeimpresion



¿Te gustaron las novedades? Dejá tu comentario acá abajo :)


¿QUERÉS SER PARTE DE LAS PRÓXIMAS EMPRENNEWS? 

Envianos un e-mail con el asunto EmprenNews a info.emprenlove@gmail.com y te contamos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.