28.4.15

EMPRENDIMIENTO DESTACADO: VZ DISEÑO GRÁFICO

“Estoy convencido de que lo que separa a los emprendedores con éxito de los que no lo tienen es pura perseverancia”
Steve Jobs

Esta semana se viene movidita, con mucha actividad en el blog, así que prepárense jaja. Hoy tenemos uno de los últimos Emprendimientos Destacados del mes, el Jueves el último, luego la votación, y el Viernes el post del día del trabajador con las fotos que todos ustedes mandaron (que son muchíiisimas). Y hoy, cómo dije al principio, tenemos un emprendimiento nuevo que conocer, viene de la mano de Victoria y se llama VZ Diseño Gráfico. A continuación, van a ver los diseños hermosos que hace Victoria y a conocer un poquito de su historia :)

Soy diseñadora gráfica desde el 2006, año en el que me recibí en mi amada FADU (Facultad de Arquitectura, Diseño y Ubanismo). Desde allí que venía trabajando de manera independiente en productoras y estudios de diseño integral. 

Cumplí 30, y dije ¡BASTA!, no quiero cumplir horarios de oficina, tener jefes, sentía que "había cumplido un ciclo".

Así que decidí renunciar a mi trabajo en el 2013 y me largué sola al fastástico mundo del micro emprendedor. Ya tenía mis clientes, trabajaba de noche, no dormía, estaba muerta, pero los comienzos son así.







Fundé So Kiut Comunicación con mi ex socia, desde el 2013 trabajé con ella 2 años, me abrí en el 2015 y ahora soy yo misma con mi staff de profesionales, dispuestos a crecer y afrontar día a día las necesidades de nuestros clientes. 





En VZ Diseño Gráfico nos dedicamos al diseño gráfico integral y Comunicación Visual. Diseñamos webs, blogs, vidrieras, marcas/logos y gráfica impresa. Nos estamos expandiendo, trabajando en el mercado Chino desde Argentina, así que arrancamos un 2015 muy pleno y feliz. 






MINI ENTREVISTA EMPRENDEDORA


¿Qué te inspira en tu trabajo?

Lo que me inspira es estar en continuo movimiento, la idea de buscar nuevos clientes, mi trabajo es tan diverso que me divierte eso, que cada uno sea tan diferente al otro, eso me inspira y me motiva…
La acción es vida, el movimiento también así que hace 3 años desde que me largué sola, que no paro, viendo la manera de generar y conseguir mas clientes, haciendo publicidad en Facebook, Google Adwords, mandando mailings masivos, etc.


¿Qué es lo que más te gusta de ser emprendedora?

Lo que mas me gusta de ser emprendedora es manejarme libremente en mi día a día. Destinar el tiempo 100% a lo que me gusta hacer y nutre mi trabajo creativo, desde ir a un museo a ver una muestra que me guste hasta buscar ideas y tendencias en la web.


¿Qué consejo le das a alguien que está iniciando su emprendimiento?

¡Que se larguen! ¡Que se animen! En Argentina siempre estamos en crisis o movimiento económico y nunca va a ser “el momento”de ser emprendedor o independiente. Que estén en paralelo un tiempo y hagan el despegue “de a poquito”, que así casi ni se sient. Además, “cuando trabajás de lo que te gusta y apasiona, realmente no lo sentís “trabajo".


¿Cómo es tu día típico de trabajo?

Me pongo horarios, rutina y agenda, mi día laboral es de 10 a 18 hs. Me levanto, desayuno, me visto, paseo a mi perro, voy al gym y al llegar luego de bañarme ya arranco mi día laboral. Me visto y arreglo igual que si estuviera en una oficina, eso me levanta el ánimo, el ego ajajaj además soy muy “coqueta". Pero lo importante es saber cortar, porque sino parecería que estás 24hs trabajando. ¡Ser tu propio jefe implica sacrificio también!


¿Cuál es tu producto o servicio estrella?

Mi especialidad es el desarrollo de marcas y de imagen corporativa, lo que los diseñadores gráficos llamamos BRANDING. También me especializo en páginas webs y hoy en día la tendencia de ventas online, el e-commerce.


¿Cuáles son tus próximos pasos en tu emprendimiento? ¿Algún proyecto en mente?

Mis próximos pasos o proyectos aun no tachados en mi lista serían tener un espacio propio a modo de oficina/estudio más grande, siempre dentro de Colegiales, mi adorado barrio.







CONTACTO

* Todas las imágenes de este post pertenecen a VZ Diseño Gráfico. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!

© EMPRENLOVE - Marketing y comunicación para emprendedores. Maira Gall.